ALQUILER DE BICICLETAS

Más cerca, más práctico y más económico


Tu nueva forma de alquilar bicicletas está aquí
Compara precios de bicicletas
Obtén dinero extra compartiendo tu bicicleta

ÚLTIMAS BICICLETAS ANUNCIADAS

Nuevas bicicletas listas para la aventura
Reserva inmediata
27 /d
Aluminio, todas 29" Madrid
A Estrenar
eBike
20 /d
Aluminio, 171-184cm 26" Madrid
A Estrenar
28 /d
Aluminio, todas 24" L'Hospitalet de Llobregat
A Estrenar

¿TIENES UNA BICICLETA?

¡Gana dinero compartiendola en Moving by Bike!


Anuncia tu bicicleta gratis y alquílala cuando quieras. Puedes ganar hasta 500€ compartiendo tu bicicleta unos días al mes.

¿POR QUÉ RESERVAR CON MOVING BY BIKE?

Nos ganamos la confianza de los usuarios
confia Cello

En Moving by Bike somos conscientes de lo importantes que son los días de vacaciones en bicicleta para nuestros clientes.

Nuestra trayectoria en el sector nos ayuda a ser cada vez más reconocidos entre los usuarios y propietarios de bicicletas.
La transparencia y profesionalidad ante los clientes es nuestro sello de garantía.

Servicio personalizado
Todos nuestros clientes cuentan con un agente del equipo de Moving by Bike que les escucha, propone, recomienda y gestiona su petición en todo momento. Nos interesamos por tu plan de viaje, necesidades y presupuesto para ofrecerte finalmente las bicicletas que más encajen con lo que buscáis.

Contactar con mi agente

Sistema de verificación
En Moving by Bike queremos que haya respeto y profesionalidad entre usuarios. Por eso hemos implementado un sistema de verificación de textos en los anuncios y en los chats para que este todo correcto. Y si no fuera suficiente, cualquier de los usuarios puede bloquear el chat en cualquier momento que encuentro oportuno.
Evaluación
Todos los ciclistas y propietarios tienen derecho en nuestra plataforma en evaluar los alquileres. Así conseguimos una valuación de los alquileres real tanto de los propietarios como los ciclistas.
Precio final siempre visible
Sabemos la frustración que genera en los usuarios cuando no se sabe el precio final de las cosas. Pues bien, en Moving by Bike siempre tendrás el precio total con impuestos y todos los extras en todo el proceso de alquilar una bicicleta.
Pagos seguros
Trabajamos con las mejores plataformas de pago online del momento. La seguridad y la profesionalidad es nuestro principal objetivo.

Saber más

Comparte tu bicicleta

Y obtén dinero extra cada mes

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CICLISTAS?

Orgullosos de esta maravillosa comunidad de ciclistas